site
stats

¿Quiénes Somos?

desayunos-sorpresa-a-domicilio-regalo-bogota

Surprises Every Day

Somos una empresa orgullosamente Bogotana, joven, entusiasta e innovadora, dedicada a entregar Desayunos y Regalos Sorpresa a domicilio.

Hemos nacido a partir del sueño y la ilusión de entregar felicidad uniendo personas, arraigando amistades y consolidando gestos de amor trascendentes.

¿Qué nos gusta hacer?

Nos encanta llevar donde quiera que vamos, experiencias inolvidables, gratos recuerdos y generar sonrisas que perduren mucho tiempo.

LLevando amor a todas partes:

Nuestra marca “Surprises Every Day”, nos ha dado el privilegio de convertir cada día, cada momento de nuestros clientes, en un instante especial por medio de nuestros detalles creados con total entrega, y hechos repletos de amor, originalidad y plasmando en cada uno exactamente lo que quien regala, desea expresar.

Estamos orgullosos de lo que hacemos y agradecidos con nuestros clientes por depositar en nosotros la confianza que nos ha permitido crecer y posicionarnos en el mercado como los líderes en el arte de enamorar y sorprender.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

Misión

Nuestra misión es que cada una de las personas habitantes de la ciudad de Bogotá y los hermosos municipios aledaños de la Sabana, nos conozcan, se conviertan en asiduos clientes de nuestra marca y por medio de ellos, multiplicar nuestra ilusión de entregar felicidad con calidad.

Visión

Es posicionar a Surprises Every Day como la empresa líder y mayormente reconocida en el mercado nacional, extendiéndonos inicialmente por el departamento de Cundinamarca y luego, paulatina pero sostenidamente,  en el resto del país.

Objetivos

  • Surprises Every Day se convertirá en la empresa líder en el mercado local
  • Nos posicionaremos en la ciudad y el resto del país como la empresa preferida por las personas al momento de comprar y regalar.
  • Seremos reconocidos como la empresa preferida por las personas por ser la más innovadora en la creación de nuestros productos.

Promesa de Valor

  • Sorprender cada día a nuestros clientes con nuestros productos innovadores y atractivos.
  • Cada día prestar el mejor servicio y asesoría de principio a fin, para que nuestros clientes permanezcan fieles a nosotros y enamorados de nuestros productos.
  • Dejar plasmado fielmente en cada uno de nuestros productos, el amor que nuestros clientes desean expresar.